Severo ochoa

2 dorm.
2 baños
67 m²
Vendido
Referencia: 58600
Superficie del vendedor: 67m²

Superficie construida + elementos comunes: 78m2
Superficie construida: 67m2
Superficie del vendedor: 77m2

Este precioso piso se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 1987. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 14 vecinos. Este inmueble cuenta con 77 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te encontrarás con un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El piso cuenta con 2 habitaciones y un baño completo equipado con bañera. El salón-comedor es un lugar muy fresco, agradable y acogedor, perfecto para relajarse con tus seres queridos. La cocina está en perfecto estado para equiparlo con todo lo necesario en tu día a día. Pero eso no es todo, este piso cuenta con una bonita terraza cubierta, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo libre.

En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en Burgos, una ciudad con mucho encanto y con calles llenas de magia. La vivienda se encuentra a 30 minutos caminando del centro de la ciudad, por lo que por sus alrededores podrás encontrar una amplia variedad de comercios y servicios.

Si te interesa comprar este piso en Burgos, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1987

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización