Precioso piso con terraza en Terrassa

3 dorm.
4 baños
119 m²
Vendido
Referencia: 57244
Superficie construida + elementos comunes: 119m²
Superficie construida: 119m²
Superficie del vendedor: 119m²

Este piso se sitúa en la primera baja de un edificio construido en el año 1991, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda con una distribución y estructura destacable.

El piso cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, uno equipado con bañera y otro con plato de ducha. El salón-comedor es un espacio muy amplio y luminoso. Además, desde esta estancia podrás acceder a la espectacular terraza, un lugar ideal para desconectar y disfrutar de los tuyos. En relación a la cocina, está en buen estado, cuenta con luz natural y está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día.

El inmueble consta de puerta blindada, calefacción y una plaza de garaje.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Terrassa, municipio situado en la comarca del Vallés Occidental. Se trata de una de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona, a apenas unos 20km de la capital. Concretamente, el piso es próximo a la estación de tren de Terrassa, así como a diversas líneas de autobús. Sin duda, una vivienda perfecta para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad.

Si te interesa comprar este piso en Terrassa, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior este

Año construído

1991

3 dormitorios
Detalles

3 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Eficiencia energética

En proceso

Localización