Casa con gran terraza en Olesa de Montserrat

5 dorm.
6 baños
288 m²
Vendido
Referencia: 55990
Superficie construida + elementos comunes: 288m²
Superficie construida: 288m²
Superficie del vendedor: 288m²

Esta preciosa casa fue construida en 1996 y cuenta con 288 m2 construidos. Destaca por su excelente estructura, funcionalidad, comodidad y por el buen diseño de sus interiores. El interior de esta casa es fresco y moderno, dotado con un toque de personalidad y particularidad predominantes.

El salón comedor es un espacio majestuoso y increíble, con grandes ventanales que hacen que la luz natural entre a lo largo de todo el día. Es un espacio ideal para organizar comidas o cenas con amigos o familia y pasarlo en grande en un entorno excepcional. La cocina es muy amplia, moderna y renovada. Cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día de gran calidad. La vivienda dispone de una espectacular suite con baño y 4 dormitorios dobles y totalmente exteriores, decorados con mucho estilo y personalidad. La suite es una estancia magnífica, espaciosa y luminosa, con salida a una terraza privada y con un baño moderno y sofisticado. Los otros baños son completos y siguen la misma dinámica elegante. El inmueble cuenta con zonas de terraza perfectas para disfrutar del buen clima de la zona y instalar un "chill out" donde relajarte.

Además, el fantástico inmueble dispone de suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la casa está situada en Olesa de Montserrat, municipio situado en la provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat. La propiedad se encuentra en la Avenida Francesc Macia, un lugar céntrico, tranquilo y completamente rodeado de todo tipo de comercios y servicios que aportarán comodidad tu día a día: el Ayuntamiento, supermercados, bares, restaurantes, bancos, farmacias...Moverte en transporte público resultará una tarea muy sencilla ya que la casa se encuentra a solo 5 minutos de la estación de Olesa de FGC y a pocos minutos a pié de paradas de autobús. Sin duda una oportunidad única para empezar una nueva vida en una localización ideal en una vivienda maravillosa. Olesa de Montserrat es un lugar tranquilo y muy agradable para aquellas personas que desean vivir en un entorno algo más alejado de la gran ciudad con unas facilidades inigualables y en un entorno magnifico.

Si te interesa comprar esta casa en Olesa de Montserrat, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

Año construído

1996

5 dormitorios
Detalles

5 simples

6 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización