Casa a reformar en Caldes de Montbui

4 dorm.
2 baños
296 m²
Vendido
Referencia: 57449
Superficie construida + elementos comunes: 614m²
Superficie construida: 296m²
Superficie del vendedor: 296m²

Esta amplia casa de 614 m2 fue construida en el año 1800. Se trata de una vivienda a reformar con un fantástico potencial, ya que presenta una increíble amplitud y una buena distribución y estructura. La vivienda consta de estancias habilitadas para su uso y zonas a reformar por completo. Las 4 grandes habitaciones, son muy luminosas y cuentan con techos verdaderamente altos. La cocina y el baño son estancias a reformar, por lo que representan una magnífica oportunidad para renovarlas al gusto de cada uno. Además, la propiedad dispone de jardín privado, donde podrás disfrutar de grandes momentos de descanso junto a los tuyos.

En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en Caldes de Montbui, municipio perteneciente a la provincia de Barcelona. Se trata de una localización cercana a la ciudad condal y perfecta para los amantes de la tranquilidad y la paz. Concretamente, la vivienda se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada del municipio, con un amplia variedad de comercios y servicios a su alcance, como restaurantes, cafeterías y supermercados.

Si te interesa comprar esta casa en Caldes de Montbui, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Orientación

Exterior

Año construído

1800

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares