Piso exterior - obra nueva con terraza y piscina

1 dorm.
1 baño
72 m²
Vendido
Referencia: ON14JTB1-SL/1467
Superficie del vendedor: 72m²

Superficie Construida: 93 m2
Superficie Útil: 79 m2
Superficie del Vendedor: 72 m2

Este piso es la planta baja de un proyecto de renovación de pisos de lujo en el corazón del barrio de Gracia, en la calle semi peatonal de Josep Torres 14 (entre las calles Fraternitat y Mila i Fontanals).

Lugar estratégico dentro de la trama Urbana. Su comunicación es excelente, se encuentra a 500 metros del elegante paseo de Gracia y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro Diagonal y Verdaguer.

Integrado en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, La Vila de Gràcia, este piso es un inestimable lujo al alcance de pocos. El edificio es un privilegio de luz, aire fresco y bienestar. Edificio con personalidad única e irrepetible, tratado con especial cuidado en la conservación y recuperación de sus revestimientos originales.

La singularidad del edificio radica en la recuperación de los espacios del patio de la parcela, creando grandes superficies de jardín-terraza que aportan zonas de confort inigualables a las plantas bajas y calidad visual al resto.

Los espacios se han concebido aprovechando la arquitectura interior recuperada, tratándola con conceptos ergonómicos, de practicidad, calidad y racionalidad, con adaptación al usuario, con un concepto de espacios diáfanos, incorporando materiales de calidad y añadiendo tecnología que aporte un mayor confort.

La finca rehabilitada con ascensor cuenta con 10 viviendas exclusivas de 1 y 2 dormitorios, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos.. .

CARACTERÍSTICAS DEL PISO:

Bajos 93 m2 construidos y 79m2 útiles, distribución funcional, tipo LOFT, con jardín de 99m con piscina privada y porche con acceso directo desde el salón comedor con cocina americana de 33m, 2 habitaciones dobles con 1 baño completo contiguo.

Con puerta de seguridad blindada, persianas de librillo, algunos techos son de madera vista. Los suelos de parquet combinado con pavimento cerámico de gres porcelánico, armarios empotrados, puertas KRONA, también disponen de aire acondicionado con mecanismos de termo control domótico con bomba de calor y conductos difusores.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Obra nueva

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización