Dúplex reformado con terraza en Bormujos

4 dorm.
2 baños
130 m²
Vendido
Referencia: SEV-21679
Superficie del vendedor: 130m²

Superficie construida + elementos comunes: 130m2
Superficie construida: 130m2
Superficie del vendedor: 130m2

Este espléndido dúplex es exterior y tiene 130 metros construidos de los cuales 120 aproximadamente son útiles. Cuenta con 2 plantas y se distribuye en 4 habitaciones, 2 cocinas, 2 salones, 2 baños, un patio interior, balcón a la calle de acceso y dos terrazas con vistas privilegiadas al Aljarafe.

Este precioso piso ha sido totalmente reformado hace dos años, cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.

El inmueble tiene suelos de madera blanca en salón y cocina principal, el resto es de gres, ventanas de aluminio, videoportero e incluye trastero. La vivienda tiene entrada individual desde la calle.

La zona cuenta con todos los servicios necesarios, como colegio, instituto, universidad, hospital, polideportivos, parques, supermercados, farmacias, centro comerciales, los baños árabes Media Aljarafe y todo tipo de comercio. Además, está muy bien comunicado con parada de bus a 150m y con la autopista del V Centanario (A-49) a 1 km.

Si te interesa comprar este piso en Bormujos, Sevilla, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares