Amplio piso en Calella

6 dorm.
5 baños
178 m²
Vendido
Referencia: 58070
Superficie del vendedor: 178m²

Superficie construida + elementos comunes: 178m2
Superficie construida: 178m2
Superficie del vendedor: 178m2

Este amplio piso se encuentra en la segunda planta de este edificio construido en el año 1910 sin ascensor. El edificio es una finca tranquila en la que conviven tan solo 2 vecinos. La vivienda cuenta con una distribución y estructura excepcional, lo que aportan una sensación de amplitud y frescura al conjunto de la vivienda.

Al entrar te encontrarás con un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El piso se compone de una habitación tipo suite con baño completo, 5 habitaciones y un baño completo. El salón es un espacio perfecto para pasar tiempo junto a familia y amigos. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

Este inmueble está equipado con puerta blindada y calefacción.

Calella es un municipio costero de la comarca del Maresme, ubicado a 54 km de la capital de Barcelona. Una zona con los mejores reclamos turísticos. Este lugar está repleto de espectaculares playas, zonas de ocio, hospital, una amplia variedad de servicios y un increíble entorno natural. Además, se convierte en el lugar ideal para comenzar una nueva etapa en tu vida, ya que dispone de todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día, como transporte público, atención sanitaria, comercios de todo tipo y otros servicios.

Si te interesa comprar este piso en Calella, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1910

6 dormitorios
Detalles

6 simples

5 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

En proceso

Localización