Moderno piso en el barrio de la Verneda i la Pau

3 dorm.
2 baños
80 m²
Vendido
Referencia: 56760
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie construida + elementos comunes: 100m2
Superficie construida: 80m2
Superficie del vendedor: 100m2

Este piso está situado en la segunda planta de este edifico construido en el año 1936, totalmente exterior y con ascensor. Un edificio tranquilo en el que conviven un total de 18 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las zonas que componen este inmueble. El piso cuenta con 3 habitaciones y un baño completo equipado con plato de ducha. El salón es un espacio realmente amplio y muy luminoso. Tiene unos grandes ventanales que permiten que entre luz natural durante todo el día. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo el equipamiento e instalación necesaria para tu día a día.



El piso está equipado con suelos de parquet y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el barrio de la Verneda i la Pau. Una zona que te ofrece una amplia variedad de comercios y servicios así como supermercados, farmacias, colegios y gimnasios. Además, este piso está bien comunicado en cuanto a trasporte público: la parada La Pau (L2/L4) y Besòs (L4) se encuentra a tan solo unos metros, pocos minutos caminando.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de la Verneda i la Pau, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1963

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización

¿Quieres saber si comprar piso en Sant Martí es una buena inversión?

Importe medio por m2

Conoce un poco mejor las características del distrito y sus singularidades, las diferentes zonas donde es mejor comprar una vivienda en Sant Martí, o los precios medios por metro cuadrado de sus pisos en venta.

Si quieres saber si comprar en este distrito es una buena inversión lee nuestra guía de compra en Sant Martí para salir de dudas.