Fantástico piso en Canet de Mar

4 dorm.
4 baños
128 m²
Vendido
Referencia: 55639
Superficie construida + elementos comunes: 128m²
Superficie construida: 128m²
Superficie del vendedor: 128m²

Este piso está ubicado en una planta baja de un edificio construido en el año 1980 sin ascensor. La vivienda tiene buena distribución y cuenta con 4 dormitorios, dos baños completos, un amplio salón, cocina, balcón y trastero. ¡Una oportunidad única para vivir en la comarca del Maresme!

El salón es un espacio amplio y luminoso. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con amigos y familia. Los dormitorios también son espaciosos y totalmente exteriores, ideales para decorarlas como tu quieras y dotarlas de estilo y personalidad.La cocina está perfectamente equipada con los electromésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, horno, campana extractora, armarios… ¡Lo indispensable! Los baños también están completos y uno de ellos cuenta con bañera.

Además, la vivienda también cuenta con un trastero y un balcón ideal para disfrutar del clima de la zona.

En relación a la ubicación, el bajo se encuentra en Canet de Mar, en la comarca del Maresme. Se trata de un municipio situado a apenas 43 km de Barcelona, junto al mar. Un lugar perfecto para aquellos que quieran vivir en un entorno relajado y encantador con unas comodidades exclusivas.

Si te interesa comprar este piso Canet de Mar, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1980

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares