Piso con garaje y terraza en Sitges

3 dorm.
4 baños
99 m²
490.000 €
4.949 €/m²
Referencia: 53672

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 7191#
Superficie del vendedor: 99m²

Superficie construida + elementos comunes: 99m2
Superficie construida: 99m2
Superficie del vendedor: 99m2

Este fantástico piso se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 1992. Forma parte de una zona residencial que dispone de una piscina perfecta para refrescarse en verano y zonas ajardinadas donde tomar el sol.

El inmueble dispone de un salón comedor muy amplio y soleado, una estancia perfecta y cómoda para relajarse después de un estresante día de trabajo. La cocina es muy práctica y se encuentra en perfecto estado. Dispone de todos los elementos necesarios para el día a día: vitrocerámica, campana extractora, fregadero, armarios... En cuanto a las habitaciones, todas son muy funcionales, exteriores y espaciosas. El dormitorio principal es tipo suite y dispone de baño completo. Ambos baños son completos y cuentan con bañera. El bajo dispone de una gran terraza donde podrás instalar una mesa para cenar o comer al fresco.

Además, el piso cuenta con aire acondicionado y calefacción.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en la calle Bassa Rodona en Sitges. Se trata de un lugar excepcional, en el centro de Sitges, a 2 minutos andando de la playa y completamente rodeado de comercios y servicios que facilitarán y mejorarán su día a día. Moverte en transporte público te resultará una tarea fácil ya que el inmueble se sitúa cerca.

Si te interesa comprar este piso en Sitges, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1992

3 dormitorios
Detalles

3 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Compartido

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización