Moderno piso exterior con ascensor

1 dorm.
1 baño
102 m²
Vendido
Referencia: 54590
Superficie del vendedor: 102m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 102 m2
Superficie Construida: 82 m2
Superficie del Vendedor: 102 m2

Este piso está ubicado en la tercera planta de este edificio construido en el año 2006, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda de 102 m2 construidos con una buena distribución y estructura. Este edificio cuenta con una tranquilidad destacable ya que en el conviven un total de 26 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. Este piso cuenta con una habitación y un baño completo equipado con ducha. El salón es un espacio amplio y luminoso gracias a la luz natural que penetra desde sus ventanales. La cocina está en buen estado y perfectamente equipada con todo lo necesario para tu día a día. La vivienda cuenta con un bonto balcón que te ofrecerá unas buenas vistas del entorno.

La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción y suelos de parquet.

Una vivienda exterior con una ubicación espectacular ya que se encuentra en una zona céntrica, a pocos metros de paradas de bus, metro y renfe. Además, en estos alrededores podrás encontrar una amplia variedad de comercios y servicios como supermercados, farmacias y colegios.

Si te interesa comprar esta casa en Arganzuela en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior sur

Año construído

2006

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización