Casa con terraza, piscina, jardín y garaje

4 dorm.
3 baños
359 m²
Vendido
Referencia: 56311
Superficie del vendedor: 359m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 359 m2
Superficie Construida: 349 m2
Superficie del Vendedor:

Esta preciosa casa está situada en la calle de San Juan de la Cruz, en Colmenar Viejo. Se encuentra en una zona residencial y fue construida en el año 1995. Se compone de 4 dormitorios, 1 salón-comedor, una cocina, 2 baños completos y 1 aseo, una terraza privada, balcones, buhardilla y un jardín y piscina comunes.

El salón comedor es un espacio amplio y luminoso, acogedor y perfecto para relajarte junto a los tuyos. La cocina se encuentra perfectamente equipada con los elementos necesarios para el día a día: vitrocerámica, campana extractora, fregadero, armarios... Es muy soleada y encantadora. La casa dispone de nada más y nada menos que 4 dormitorios, amplios y con infinitas posibilidades para decorarlos. También cuenta con dos baños con bañera y un aseo de cortesía. En la parte superior encontramos una buhardilla ahora amueblada como dormitorio con una terraza privada.

Además, el inmueble cuenta con una plaza de garaje, suelo de parquet y calefacción.

La comunidad de vecinos en la que se encuentra cuenta con zonas deportivas, piscina y jardín privados, perfectos para refrescarse en verano y pasar momentos inolvidables.

En cuanto a la ubicación, la casa se sitúa en una zona residencial muy tranquila y bien comunicada con paradas de autobús que te permitirán desplazarte fácilmente por la localidad. La propiedad se encuentra a menos de 5 minutos andando del mejor mercado de la zona, conocido en todos los pueblos de la sierra, restaurantes, bares, terrazas con ambiente, principales guarderías, colegios, institutos, parques, transporte público y servicios (farmacias, supermercados, iglesia, auditorio, biblioteca). En definitiva, una oportunidad fantástica en una ubicación inmejorable, lo mejor de Santa Teresa y perfecta para empezar una nueva vida con tu familia con unas comodidades excepcionales. Colmenar Viejo es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, a 34km de la capital española.

Si te interesa comprar esta casa en Colmenar Viejo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

1995

Terraza

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización