Acogedor piso en venta en Santa Coloma

2 dorm.
1 baño
50 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 50m²

Superficie del Vendedor: 50 m2

Este piso en venta está ubicado en Santa Coloma de Gramenet. Es una vivienda cómoda y relajante gracias a sus acogedores detalles.

En el pequeño recibidor podrás darle la bienvenida a tus visitas, o acomodar lo que se te ocurra. Ésta nos da acceso a un pasillo que funciona como distribuidor de la habitación doble exterior muy iluminada con calefacción y aire acondicionado, así que da igual si te da calor todo el tiempo, o si eres friolento, la solución está al alcance de un on and off.

Después encontraremos una habitación sencilla, la única que da a interior. A su lado encontraremos el baño de 4 piezas con plato de ducha amplio que te permitirá moverte con facilidad.

Posteriormente tenemos la esencia de la vivienda: su salón comedor amplio y muy bien iluminado, aquí encontraremos el acceso a la cocina reformada y la tercera habitación sencilla totalmente exterior.

En cuanto a sus acabados cuenta con ojos de buey con intensidad de luz regulable y calefacción en cada una de las estancias de la vivienda.

Se encuentra una primer planta sin ascensor, pero tranquilos que está pronto a hacer instalado.

Si te interesa comprar este piso en Santa Coloma de Gramenet, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior norte

Año construído

1974

Gastos de comunidad

30 €/mes

2 dormitorios
Detalles

1 doble
1 simple

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Radiadores de gas

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización