Precioso piso al lado de la playa del Perellonet

2 dorm.
2 baños
75 m²
110.000 €
1.467 €/m²
Referencia: VAL-70446

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 7004#
Superficie construida + elementos comunes: 83m²
Superficie construida: 75m²
Superficie del vendedor: 75m²

Este piso exterior ubicado en la calle Escotilla, tiene 83 metros construidos de los cuales 75 son útiles. Se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor, cuenta con 2 habitaciones (una simple y una doble en suite), amplio salón-comedor con la cocina amueblada abierta a él, con acceso a la terraza acrisolada de 8 m2 y 2 baños completos con bañera.

La vivienda está en perfectas condiciones para entrar a vivir, tiene suelos de gres, ventanas climalit y aluminio y armarios empotrados. La vivienda es muy luminosa, exterior y su orientación es norte.

Justo enfrente del acceso al piso se encuentra la enorme terraza comunitaria con orientación sur, y ideal para sentarse y tomar el cafe por las mañana.

Se ubica en una zona costera muy solicitada en Valencia, por lo que tiene todo tipo de servicios muy próximos a la vivienda y a tan sólo un 1 min en coche del Perelló donde se puede encontrar supermercados, colegios, polideportivos, farmacias, cafeterías, restaurantes, etc. Buena conexión con transporte público, con parada de autobús que está a 350m.

Si te interesa comprar este piso en Perellonet, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

En proceso

Localización