Casa con terraza y jardín en Vilanova del Vallès

4 dorm.
6 baños
209 m²
Vendido
Referencia: 55607
Superficie del vendedor: 209m²

Superficie construida + elementos comunes: 221m2
Superficie construida: 209m2
Superficie del vendedor: 221m2

Esta casa de 221 m2 fue construida en el año 2006 y se distribuye en dos plantas. La vivienda destaca por su magnífica amplitud y luminosidad, así como por la gran calidad de sus materiales.

La propiedad cuenta con 4 espaciosas y soleadas habitaciones y 3 baños completos. El salón es una estancia espectacular, verdaderamente luminosa y acogedora, con chimenea. A través de esta zona podrás acceder al comedor y la cocina, ubicados en un mismo ambiente. En relación a la cocina, es práctica, amplia y está perfectamente equipada.

¡Pero eso no es todo! La casa dispone de una terraza y un increíble jardín privado, donde podrás disfrutar de grandes momentos con tus seres queridos. Además, la propiedad cuenta con 2 plazas de garaje, aire acondicionado, calefacción, suelo de parquet y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra en Vilanova del Vallès, municipio de la comarca del Vallés Oriental perteneciente a la provincia de Barcelona. Concretamente, la vivienda se ubica en una zona muy tranquila de la localidad, lo que te permitirá vivir rodeado de una increíble calma. Sin duda, una gran oportunidad si buscas vivir en un entorno relajado y próximo a la ciudad condal.

Si te interesa comprar esta casa en Vilanova del Vallès, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Año construído

2006

4 dormitorios
Detalles

4 simples

6 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

2 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización