Casa con terraza y piscina en St. Fost de C.

4 dorm.
2 baños
120 m²
Vendido
Referencia: 54979
Superficie construida + elementos comunes: 194m²
Superficie construida: 120m²
Superficie del vendedor: 120m²

Esta magnífica casa de 194 m2 fue construida en el año 1991. El inmueble, que cuenta con una estupenda distribución, dispone de 4 amplias y luminosas habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo. El salón-comedor es una estancia espaciosa, muy soleada y con salida a un balcón, donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la zona. La cocina es muy práctica y está totalmente equipada.

La propiedad consta de una gran terraza con piscina. Sin duda, un espacio ideal para relajarte y pasar momentos únicos junto a tu familia y amigos. Además, la zona de la barbacoa dispone de un cuarto de baño con ducha, lo que te aportará una gran comodidad.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que la vivienda se encuentra en Sant Fost de Campsentelles, un municipio de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona. Concretamente, la casa dispone de varios servicios y comercios a sus alrededores, como un colegio o un mercado. Además, podrás disfrutar de la calidad de vida que te concede un sitio rodeado de tanta naturaleza como este. Sin duda, una vivienda con encanto donde podrás disfrutar de la mejor tranquilidad.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Año construído

1991

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización