Dúplex con 2 terrazas en Premià de Mar

4 dorm.
3 baños
111 m²
Vendido
Referencia: 54879
Superficie del vendedor: 111m²

Superficie construida + elementos comunes: 118m2
Superficie construida: 111m2
Superficie del vendedor: 118m2

Este acogedor dúplex está ubicado en la primera planta de un edificio exterior y sin ascensor construido en el año 2000. La finca cuenta con una tranquilidad y calma destacable ya que solamente conviven unos pocos vecinos. La vivienda tiene 118 m2 construidos con una estupenda distribución y estructura.

Este dúplex cuenta con Una suite con baño completo, 2 habitaciones + 1 despacho, y dos baños completos, uno de ellos equipado con ducha. Además el dúplex cuenta con una buhardilla/trastero de 20 m2. El salón comedor es amplio y cuenta con una luminosidad destacable que aporta frescura y naturalidad al conjunto de la vivienda. La cocina está totalmente equipada y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Este inmueble cuenta con dos bonitas terrazas, ideal para disfrutar de tiempo libre, tanto en solitario como en familia.

La vivienda cuenta con calefacción, suelos de parquet y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en un tranquilo barrio de Premiá de Mar. Se trata de una zona ubicada a tan sólo 11 minutos de la playa, por lo que si eres un amante de la costa, estás de suerte. Dando un paseo nos comunicamos rápidamente con el centro del pueblo, que cuenta con todos los servicios y comercios necesarios (colegios, tiendas, restaurantes...).

Si te interesa comprar este dúplex en Premià de Mar, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Orientación

Exterior sur

Año construído

2000

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares