Bajo con parking y terraza en Tarragona

3 dorm.
2 baños
105 m²
Vendido
Referencia: 54584
Superficie del vendedor: 105m²

Superficie construida + elementos comunes: 122m2
Superficie construida: 105m2
Superficie del vendedor: 122m2

Si estás buscando un nuevo piso en Tarragona, ¡no busques más! Este inmueble está ubicado en la planta baja de un edificio construido en el año 2009, totalmente exterior y con ascensor. El edificio es tranquilo y en él conviven un total de 60 vecinos. La vivienda cuenta con 122 m2 construidos con una increíble distribución y estructura.

Nada más entrar a la vivienda nos dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las zonas que componen la vivienda. El piso consta de una suite con baño, dos habitaciones y un baño completo. Uno de los baños está equipado con ducha y el otro con bañera.

Cuenta con 96 m2 construidos distribuidos en diferentes espacios. Una finca muy tranquila con pocos vecinos, el bloque queda dividido en dos escaleras, con sólo 3 vecinos por rellano. El salón-comedor es amplio y cuenta con una luminosidad destacable gracias a la luz natural que penetra desde sus ventanales. A traves de esa estancia podrás acceder a una bonita terraza de 57 m2, un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo que ofrece esta zona junto a tus seres queridos. La cocina está en buen estado y con todo lo necesario para el día a día.

Esta vivienda consta de aire acondicionado, calefacción y puerta blindada.

Si te interesa comprar este bajo en Tarragona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2009

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización