Piso exterior en el centro de Manacor

3 dorm.
2 baños
112 m²
Vendido
Referencia: 53701
Superficie del vendedor: 112m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 184 m2
Superficie Construida: 102 m2
Superficie del Vendedor: 112 m2

Este piso se ubica en el primer piso real de este edificio construido en el año 2010, totalmente exterior y sin ascensor. La comunidad es tranquila ya que cuenta con un total de 7 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda te encontrarás con un recibidor que te llevará a todas las estancias que conforman la vivienda. El piso consta de 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos equipado plato de ducha. El amplio salón cuenta con una luminosidad destacable, una buena característica que aporta frescura al inmueble.

La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. La estancia está equipada con electrodomésticos y armarios empotrados. Esta vivienda cuenta con dos bonitos balcones tipo terraza desde los cuales podrás disfrutar del buen tiempo junto a familia y amigos

El piso cuenta con detalles de calidad como puerta blindada y armario empotrado.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra en la ciudad de Manacor, situada en el este de la isla de Mallorca. Este entorno es realmente agradable para aquellos amantes de la costa, la brisa marina y el buen tiempo. La vivienda cuenta con una ubicación excelente.

Si te interesa comprar esta casa en Manacor, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior sur

Año construído

2010

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares