Piso con trastero y terraza en Moncloa

2 dorm.
4 baños
66 m²
Vendido
Referencia: 52665
Superficie construida + elementos comunes: 86m²
Superficie construida: 66m²
Superficie del vendedor: 66m²

Este maravilloso piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor construido en 2015. En él conviven con total tranquilidad 32 vecinos, que se reparten 130 euros de gastos de comunidad.

El inmueble destaca por su luz natural y la comodidad y funcionalidad de sus estancias, así como los materiales de calidad que lo componen.

El piso cuenta con una suite con baño, una habitación, un baño completo, un salón-comedor, una cocina y una agradable patio exterior de uso privado para poder aprovechar de unas buenas tardes al sol.

El salón-comedor es un espacio muy amplio y fresco, con un gran ventanal que hace de ésta una estancia soleada y muy acogedora. La cocina es independiente y se encuentra en perfecto estado, completa y con todo lo necesario para el día a día. Los dos dormitorios del inmueble son dobles, amplios y completamente exteriores. Desde la habitación tipo suite tienes acceso directo al patio exterior, hecho que aporta un toque de personalidad, exclusividad y privacidad a la habitación.

Además, el inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo de parquet, puerta blindada y armarios empotrados.

En cuanto a la ubicación, este espléndido piso se encuentra en el distrito de la Moncloa, en el barrio de Argüelles de Madrid.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Moncloa, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2015

2 dormitorios
Detalles

2 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización