Piso con jardín Collado Villalba

3 dorm.
4 baños
113 m²
Vendido
Referencia: 51999
Superficie del vendedor: 113m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 137 m2
Superficie Construida:111 m2
Superficie del Vendedor: 137 m2

Este precioso piso se encuentra en la planta baja de una finca construida en el año 2005. La vivienda cuenta con 113 m2 construidos donde consta el garage y trastero incluido y una magnífica zona comunitaria.

El inmueble dispone de 3 amplias y soleadas habitaciones y 2 baños completos. La cocina es práctica, cuenta con luz natural y está perfectamente equipada. El salón-comedor es una estancia espaciosa, acogedora y verdaderamente luminosa.

La propiedad también cuenta con jardín comunitario con una espectacular piscina, donde podrás pasar momentos únicos junto a los tuyos. Además, el piso dispone de una plaza de garaje y está equipado con calefacción, puerta blindada y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Collado Villalba, un municipio de la Comunidad de Madrid. La localidad se sitúa a unos 40,3 km al noroeste de la capital del país y cuenta con una población de 62.152 habitantes.

Concretamente, el piso se encuentra en la zona centro de Collado Villalba pueblo, muy próxima a colegios, parques, ambulatorio, supermercados y a menos de 2 minutos en coche del Hospital de Villalba. Además, está muy bien comunicada, situándose muy cerca de diversas paradas de autobús. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar este piso en Collado Villalba, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2005

3 dormitorios
Detalles

3 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares