Reformado piso con piscina en Gandia

4 dorm.
4 baños
107 m²
Vendido
Referencia: 51929
Superficie del vendedor: 107m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 130 m2
Superficie Construida: 107 m2
Superficie del Vendedor: 107 m2

La vivienda se encuentra en la novena planta de un edificio en el año 2016 y con ascensor. Se trata de una piso reformado recientemente que destaca por su amplitud, frescura y luminosidad.

Dispone de 4 amplias habitaciones muy soleadas y 2 baños completos perfectamente equipados. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario en tu día a día.

El salón-comedor es una estancia preciosa, verdaderamente luminosa y con mucha vida. Además, tiene salida a una magnífica terraza con vistas al mar, un auténtico lujo al alcance de pocos.

¡Pero eso no es todo! La finca dispone de una espectacular piscina comunitaria, donde podrás disfrutar de momentos de descanso junto a los tuyos.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra situada en Gandía, ciudad perteneciente a la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de La Safor.

Concretamente, la vivienda se ubica en primera línea de playa y cuenta con multitud de servicios y comercios a sus alrededores. Sin duda, un entorno ideal para los amantes del mar.

Si te interesa comprar este piso en Gandía, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Al mar

Año construído

2016

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización