Piso con piscina comunitaria en Alicante

4 dorm.
4 baños
114 m²
Vendido
Referencia: 50026
Superficie del vendedor: 114m²

Superficie construida + elementos comunes: 151m2
Superficie construida: 114m2
Superficie del vendedor: 149m2

Este piso está situado en la quinta planta de este edificio construido en el año 2005, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda ideal para comenzar una nueva etapa cerca del mar o como vivienda de veraneo, ya que se ubica cerca de la playa, exactamente a 10 minutos caminando. El edificio es tranquilo y en él conviven un total de 8 vecinos.

La comunidad cuenta con varios espacios de los que podrás disfrutar diariamente como zona deportiva, jardín comunitario y piscina comunitaria.

La vivienda consta de una habitación tipo suite con baño completo, 3 habitaciones, un baño completo y un aseo. El salón cuenta con una destacable luminosidad gracias a la luz natural que penetra desde sus ventanales. Estos ventanales dan a una preciosa terraza cubierta, un lugar perfecto para desconectar y pasar buenos momentos. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

Este piso cuenta con calefacción, aire acondicionado y puerta blindada. Además, en el mismo edificio dispone de 2 plazas de parking y un trastero ideal para el almacenaje.

Si te interesa comprar este piso en Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior sur

Año construído

2005

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

2 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización