Bajo 4 habitaciones en Manresa

4 dorm.
2 baños
136 m²
Vendido
Referencia: 46796
Superficie del vendedor: 136m²

Housfy, Sin Comisiones de Agencia.

Bárbara vende de particular a particular y sin comisiones este bonito piso en Manresa. Una vivienda única en una zona muy tranquila.

Características de la vivienda:

- Bonito piso de 136 m2 construidos y 123 m2 útiles en Manresa. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 3 Habitaciones y 2 Baños.

- Mobiliario incluido en el precio.

Descripción de la propiedad:

Este piso de 136 m2 construidos se ubica en la planta baja de un edificio construido en 1977.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias del inmueble.El pasillo es amplio y muy cómodo. El piso cuenta con 4 espaciosas y luminosas habitaciones y 2 bonitos baños completos. El salón y el comedor crean un espacio conjunto verdaderamente luminoso y acogedor, donde podrás relajarte y desconectar. La cocina es una estancia muy acogedora, con luz natural y perfectamente equipada. El piso también cuenta con un patio, perfecto para pasar tiempo de ocio junto a tu familia y amigos. Además cuenta con un trastero y un patio cubierto que puede hacer las funciones de habitación.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en Manresa, municipio capital de la comarca del Bages situado a 65 km de la Ciudad Condal. El piso se sitúa en una estupenda ubicación, próxima a servicios, transporte público y todo tipo de comercios. ¡Una vivienda cuidada con mucho cariño que puede ser tuya!

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1977

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización