Casa con aire acondicionado en Barakaldo

2 dorm.
1 baño
90 m²
Vendido
Referencia: 45056
Superficie del vendedor: 90m²

Este acogedor inmueble se encuentra en la calle La Constancia de Baracaldo. Fue construido en el año y tiene 90m2 construidos.

En el exterior de la casa encontramos un pequeño patio y una entrada en forma de arco muy bonita por la cual se accede a la casa a través de 3 escaleras. El edificio cuenta con puerta blindada. El salón tiene un diseño de pared combinado de ladrillo blanco y muro liso. La pared de delante del sofá es de color gris sofisticado, muy moderno.

Tiene aire acondicionado para los días más calurosos, y para los días más fríos, una chimenea de piedra. La cocina, habitaciones y baños están muy bien distribuidos y tienen muchas posibilidades. En la planta baja tiene un precioso txoko.

El inmueble esta ubicado en la calle La Constanza de Baracaldo, una zona muy tranquila a pocos minutos de la autovía del Cantábrico. Baracaldo es un municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, en el País Vasco. A solo 10 km de la casita de María Mercedes, encontramos la maravillosa ciudad de Bilbao.

Si te interesa comprar esta casa en Barakaldo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior norte

Año construído

1965

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares