Precioso piso con balcón en Galvany

3 dorm.
4 baños
104 m²
Vendido
Referencia: 36663
Superficie del vendedor: 104m²

Superficie construida + elementos comunes: 116m2
Superficie construida:104 m2
Superficie del vendedor: 110m2

En la tranquila zona residencial de Galvany, muy cerca de la arteria de Barcelona como es la Calle Balmes y con dos áreas verdes cerca, encontramos este magnífico piso de 107 m2 construidos, 3 m2 de balcón y 12 m2 de elementos comunes. Esta zona está muy bien comunicada por transporte público, ya que se encuentra muy cerca de paradas de autobús y FGC. Además, dispone de numerosos comercios y supermercados cerca, por no mencionar que tiene un acceso muy rápido a la Ronda de Dalt y a numerosos colegios.

La zona de día consta de un amplio y luminoso salón – comedor con salida a un agradable balcón y una práctica cocina office separada por una barra americana.

La zona de noche consiste en dos dormitorios dobles, uno tipo suite con vestidor y baño integrado tipo hotel, un dormitorio individual y otro baño general completo con ducha equipada.

Destacamos los exquisitos acabados de este inmueble, como son: aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores, suelos de parquet y carpintería de aluminio con vidrio doble.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Galvany, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1962

Área balcón

3m²

3 dormitorios
Detalles

2 dobles
1 simple

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares