Piso con balcón en Montgat

2 dorm.
2 baños
80 m²
Vendido
Referencia: 33447
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 81 m2
Superficie Construida: 76 m2
Superficie del Vendedor: 80 m2

Este piso está ubicado en la novena planta de este edificio construido en el año 1975, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda con una perfecta distribución y estructura. El edificio es tranquilo y en él conviven un total de 30 vecinos.

La vivienda está distribuida mediante dos habitaciones, un baño, una cocina, un salón y balcón. Comenzando por el salón, éste es un espacio que destaca por su amplitud, y tiene espacio para establecer un comedor. Un espacio perfecto para disfrutar de las comidas y las cenas en familia o con amigos.

En cuanto a la cocina, es una zona con bastante espacio para poder cocinar a gusto. Además, está equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día.

En relación al baño, éste está decorado con un estilo moderno y dispone de una bañera. Además de todo ello, la propiedad cuenta con acceso desde la habitación principal y el salón a un acogedor balcón donde podrás disfrutar del tiempo de la ciudad.

La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción y puerta blindada. Además, en el mismo edificio se encuentra la plaza de parking opcional.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Montgat, localidad situada en la comarca del Maresme y a apenas 13 km de Barcelona.

Si te interesa comprar este piso en Montgat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Al mar

Año construído

1975

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización