Bajo con terraza en Sant Llorenç d'Hortons

2 dorm.
4 baños
80 m²
Vendido
Referencia: 26160
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 80 m2
Superficie Construida: 72 m2
Superficie del Vendedor: 80 m2

Este piso se encuentra en la planta baja de este edificio construido en el año 2007, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda situada en una comunidad tranquila y llena de calma.

La vivienda cuenta con 80 m2 construidos con una increíble distribución y estructura. Nada más entrar a este bajo te dará la bienvenida un bonito recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda.

El piso cuenta con 2 amplias habitaciones y un baño completo. El salón cuenta con una luminosidad destacable gracias a sus puertas que dan acceso a una increíble terraza. Un lugar ideal para pasar momentos inolvidables en familia y ratos de descanso gracias a la tranquilidad que ofrece esta zona.

El piso pertenece al término municipal de Sant Llorenç d´Hortons, situado en la pedanía de Sant Joan Samora, muy cerca del campo de golg de Masia Bach y de los pueblos como Sant Esteve Sesrovires y Martorell.

La vivienda se sitúa en un entorno extraordinario y privilegiado, un entorno rodeado de naturaleza con un clima totalmente cálido donde podrás disfrutar de una absoluta tranquilidad a tan solo 20 minutos de Barcelona. Además, esta zona cuenta con buenas comunicaciones como autopista A-7 y la autovía A-2.

Se acepta pago Bitcoin.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Llorenç d´Hortons, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior sur

Año construído

2007

2 dormitorios
Detalles

2 simples

4 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares