Casa en venta en Santa Susanna

4 dorm.
2 baños
99 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 99m²

Esta casa en venta de 99m2 útiles y 152m2 de construcción está ubicada en Santa Susanna, a unos minutos de Blanes

Está distribuida mediante cuatro habitaciones, dos baños (uno completo y un aseo), un salón comedor muy amplio, una cocina, terraza y tiene trastero. El mobiliario, por otra parte, es a negociar con el propietario.

Es un lugar ideal para aquellas personas que quieren vivir en una zona tranquila y amplia. Las habitaciones son grandes y exteriores. La casa tiene también dos baños, uno completo con todas las comodidades, y el otro, en cambio, es un aseo.

En cuanto a la cocina, ésta es espaciosa para poder disfrutarla y tiene los muebles necesarios para el día a día. Por otro lado, el salón es muy acogedor y con espacio para comidas y cenas.

Puede que lo que más destaque de la vivienda es la terraza que tiene, ya que es un espacio único para relajarse y disfrutar del tiempo que ofrece la ciudad. Asimismo, también tiene un patio, perfecto para hacer barbacoas o celebraciones.

El inmueble cuenta a su vez con un garaje con capacidad para dos coches y con dos trasteros. Además de todo lo mencionado, la casa tiene acceso a la piscina comunitaria.

En cuanto a la zona, la situación de la casa es excelente, ya que está cerca de la playa y del centro urbano. Santa Susana es un municipio dentro de la comarca del Maresme, situado en el litoral entre Pineda de Mar y Malgrat de Mar. Es una zona tranquila con varios lugares de interés como la antigua capilla de Santa Susana, el Molino d’en Jordà o las Masías con torres de vigilancia.

Si te interesa comprar esta casa en Santa Susanna, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización