Piso con patio Les Corts

3 dorm.
1 baño
68 m²
Vendido
Referencia: 250v/4327
Superficie del vendedor: 68m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 76 m2
Superficie Construida: 68 m2
Superficie del Vendedor: 68 m2

Este piso está ubicado en Les Corts. Se trata de un apartamento con una excelente distribución con 3 habitaciones completas, 1 baño reformado con ducha, cocina independiente y equipada que ofrece salida a un lavadero con patio.

Amplio y luminoso salón comedor exterior a la calle tranquila, con grandes ventanales que dan salida al balcón.

Dispone de 2 aires acondicionado, gas ciudad, cerramientos de aluminio, puertas de madera, suelos de cerámica, puerta blindada, ascensor y con la posibilidad de parking, en venta o alquiler en la misma finca con acceso directo.

Inmueble, en finca de obra vista, situado en la primera planta de un edificio ubicado en el prestigioso barrio de Les Corts, cerca de todos los servicios y muy bien comunicado mediante transporte público.

Les Corts tiene muy buenas conexiones de metro, tranvía y autobuses urbanos y cerca de la estación de Sants, que es la principal estación de trenes de Barcelona, con conexiones nacionales e internacionales. Una oportunidad excelente de vivir en un prestigioso barrio.

Si te interesa comprar este piso en Les Corts, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares