Piso en venta en La Bordeta (Sants-Montjüic)

2 dorm.
1 baño
68 m²
Vendido
Referencia: 27948
Superficie del vendedor: 68m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 72 m2
Superficie Construida: 68 m2
Superficie del Vendedor: 68 m2

Este piso en venta en el barrio de La Bordeta está ubicado en la planta baja de un edificio construido en el año 1956 con ascensor y completamente exterior.

Esta vivienda cuenta con 68 m2 construidos con una excelente distribución y estructura. La vivienda consta de 2 habitaciones, un baño, un gran comedor y cocina. El salón es un espacio amplio y luminoso. Sin duda es un lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre con amigos y familia.

Las habitaciones, asimismo, también son grandes y con ventana exterior. Son ideales para decorarlas al gusto de cada uno.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. En relación con el baño, también está completo y cuenta con ducha.

El piso se encuentra situado en la ciudad de Barcelona, a 15 minutos de Plaza España y el Poble Espanyol. Sin duda es una zona tranquila y amena, muy bien conectada con el resto de la ciudad gracias al acceso al transporte público.

Esta es una oportunidad única para aquellas personas que quieren vivir en Barcelona.

Si te interesa comprar este piso en venta en La Bordeta en el distrito de Sants-Montjüic, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización