Amplia casa en Segur de Calafell

3 dorm.
2 baños
139 m²
Vendido
Referencia: 56757
Superficie del vendedor: 139m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 139 m2
Superficie Construida: 111 m2
Superficie del Vendedor: 139m2

Esta preciosa vivienda de 139 m2 fue construida en el año 2003. Una casa ideal para vivir con niños, ya que cuenta con una calle privada de acceso al parking donde pueden jugar libremente y sin peligro.

La vivienda cuenta con tres amplias y luminosas habitaciones y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. El salón-comedor es una estancia grande, soleada y con mucha frescura. Desde esta zona podrás acceder al bonito jardín de la propiedad, que cuenta con una espectacular piscina de diseño. En relación a la cocina, es práctica, espaciosa y está bien equipada. Además, la casa consta de garaje y está equipada con calefacción, puerta blindada y suelo de gres.

En relación a la ubicación, la propiedad se encuentra en Calafell, municipio de la provincia de Tarragona situado a unos 45 minutos de Barcelona. Concretamente, la vivienda se ubica en una zona tranquila de la localidad, a unos 12 minutos en coche de la playa. Además, la casa dispone de varios comercios y servicios a sus alrededores, lo que te aportará una gran comodidad. No lo dudes, ¡ven a visitarla!

Si te interesa comprar esta casa en Segur de Calafell, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Año construído

2003

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización