Piso en venta en Mollet del Vallès

2 dorm.
1 baño
62 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 62m²

Este piso de 62m2 está ubicado en Mollet del Vallès, cerca de la Avenida de Rivoli. Es una primera planta de un edificio totalmente exterior con ascensor.

Nada más entrar a la vivienda, te dará la bienvenida un recibidor junto con un pasillo. Por este pasillo, podrás acceder a todas las zonas que conforman esta vivienda.

Esta vivienda cuenta con 2 acogedoras habitaciones, un baño completo con bañera, una cocina totalmente equipada y en buen estado y un bonito salón comedor con un precioso techo de madera y ventanas tipo ojo de buey que le aportan una luminosidad destacable. Desde la cocina podrás acceder al lavadero con zona de tendedor.

Esta vivienda consta de carpintería de aluminio y suelos de gres en todo el piso, y el mobiliario es a negociar con el propietario.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra cerca de muchos servicios y comercios, así como restaurantes, museos, colegios y supermercados (Mercadona). Además, en estos alrededores también nos encontramos con varios parques ideales para desconectar, realizar actividades al aire libre o pasar momentos inolvidables junto a tu familia.

Si te interesa comprar este piso en Molet del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización