Piso con vistas al mar en La Pobla de Fanals

3 dorm.
2 baños
120 m²
150.000 €
1.250 €/m²
Referencia: VAL-30946

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 6814#
Superficie construida + elementos comunes: 114m²
Superficie construida: 102m²
Superficie del vendedor: 120m²

Este piso exterior se encuentra en la 11ª planta de un edificio con ascensor y tiene 120 metros construidos de los cuales 100 son útiles. Cuenta con recibidor, 3 habitaciones (2 simples y 1 doble en suite), cocina independiente amueblada con acceso a la galería, amplio salón-comedor con acceso a la terraza de aproximadamente 7m2 con vistas al mar y 2 baños completos con bañeras.

El piso está de origen, pero se puede entrar a vivir. Tiene suelo de terrazo, ventanas de aluminio y armarios empotrados.

La vivienda ubicada en la Urbanización Lord goza de magníficas zonas comunes como pista que sirve para tenis, futbito y baloncesto. Dispone de piscina, trastero comunitario, un precioso jardín, zona de paellero colectivo y trastero colectivo.

Es un piso ideal como vivienda principal, todo un lujo a tan sólo 15 minutos de Valencia. También puede ser empleado como segunda vivienda debido a su cercanía a la playa (7 min aprox andando). Consta de todo tipo de servicios: supermercado (Consum), farmacias, y varios comercios de todo tipo. En sus alrededores se encuentra el centro comercial El Manar que dispone de Carrefour, Mediamarkt, y más tiendas.

Si te interesa comprar este inmueble en La Pobla de Fanals, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización