Duplicated

3 dorm.
2 baños
86 m²
Vendido
Referencia: MAD-48396
Superficie del vendedor: 86m²

¡Oportunidad, fabuloso piso exterior en venta en Calle Antonio López , Madrid!

Este piso exterior tiene 86 metros cuadrados construidos de los cuales 76 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.

Se sitúa en una luminosa novena planta en buena finca con acceso a personas con movilidad reducida, portero físico y con dos ascensores.

La vivienda tiene muy buena distribución y, aunque está para entrar a vivir, con una reforma puedes dejar la casa de tus sueños.

Se distribuye en amplio hall de entrada, habitación de servicio, una cocina amueblada con acceso a una terraza tendedero con ventanas y persiana nuevas y dos puertas de entrada, amplio salón comedor al que se le ha añadido la terraza, un aseo con armario a medida, un baño completo con bañera y mampara y dos luminosas habitaciones.

El suelo es de gres, las ventanas son de aluminio tipo climalit, la calefacción es individual de gas natural con contador individual y dispone de aire acondicionado.

Su ubicación es fantástica, en una zona comercial con todo tipo de servicios necesarios, al lado de zonas verdes como Madrid Río y culturales como el Centro Cultural Matadero.

Muy bien comunicada por transporte público, con varias líneas de autobús casi en la puerta y a 5 minutos andando de varias estaciones de metro.

Muy buenos accesos por carretera a la M-30 y M-40.

No pierdas pierda esta oportunidad y llámanos para concertar una visita.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización