Casa de 4 plantas con terraza y patio

4 dorm.
2 baños
312 m²
Vendido
Referencia: 55119
Superficie del vendedor: 312m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 312 m2
Superficie Construida: 312 m2
Superficie del Vendedor: 312 m2

Esta casa de 4 plantas fue construida en el año 1786, pero se han realizado recientemente reformas en varias de las plantas de esta vivienda. Actualmente no dispone de garaje pero sí tiene licencia para ello. La parte de abajo puede convertirse en local comercial ya que tiene permisos para ello.

De esta casa destacan sus techos altos con vigas de madera que aportan una sensación de calidez al conjunto de la vivienda, y también su fachada alta que llega a ser el doble de la que cualquier casa de este pueblo.

La vivienda cuenta con una buena distribución de las estancias y las plantas en la zona de día y la zona de noche. Esta casa cuenta con 4 habitaciones dobles (con posibilidad de ampliar a más habitaciones) y 2 baños completos, uno en cada planta. El inmueble dispone de dos salones independientes, uno de ellos junto a la cocina. Esta casa cuenta con patio interior y en la planta media tiene tiene una terraza con barbacoa y solarium.

Esta casa está equipada con calefacción y aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra en Vilassar de Dalt, una localidad situada en el Maresme, por lo que la costa es la principal protagonista. La vivienda, además, se encuentra en pleno centro de este pueblo, en una de las calles más bonitas y céntricas de la zona. En sus alrededores podemos encontrarnos una amplia variedad de comercios y servicios así como supermercados, estación de bus, farmacia y CAP.

Si te interesa comprar esta casa en Vilassar de Dalt, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior sur

Vista

Al mar

Año construído

1800

Terraza

Área patio

15m²

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización