Moderno piso en venta en El Raval

2 dorm.
1 baño
52 m²
Vendido
Referencia: 27945
Superficie del vendedor: 52m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 57 m2
Superficie Construida: 52 m2
Superficie del Vendedor: 52 m2

Este piso en venta está ubicado en el barrio de El Raval, en el límite con Sant Antoni, a unos pocos pasos del metro Sant Antoni y del Mercado.

Es una ubicación fantástica, y la vivienda es estupenda, amueblada con toques modernos y una decoración cuidada hasta el último detalle.

Este piso se encuentra en la cuarta planta de este edificio con ascensor y totalmente exterior.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un bonito salón, un lugar perfecto para desconectar y pasar buenos momentos en familia. Este piso cuenta con una habitación con vestidor, otra habitación y un baño completo equipado con una ducha y todo lo necesario.

La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Esta vivienda está equipada con calefacción, aire acondicionado y suelos de parquet.

El barrio del es uno de los barrios que forman el distrito de Ciutat Vella, el casco antiguo de Barcelona, a 5 minutos del Mercado de Sant Antoni. Un barrio moderno, bohemio y alternativo, un lugar excepcional en el que no te faltará de nada ya que cuenta con todos los servicios, comercios y puntos de transporte público que puedas necesitar.

Si te interesa comprar este piso en venta en El Raval, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Gastos de comunidad

60 €/mes

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización