Fantástico apartamento muy iluminado en la Ciutadella

1 dorm.
1 baño
70 m²
375.000 €
5.357 €/m²
Referencia:

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 677#
Superficie construida + elementos comunes: 70m²
Superficie construida: 65m²
Superficie del vendedor: 70m²

Este apartamento es genial. Tiene una distribución diferente, algo exótica, que permite la entrada de una potente luz natural a cada rincón de la vivienda. Está ubicado en El Born, junto a la Ciutadella, a unos pasos del Arc de Triomf.

Consta de 78 m2. Su distribución es alargada, junto a la calle, por lo que toda la vivienda está acompañada por unas fantásticas ventanas de madera con vistas a la calle. Además, llos detalles de las paredes de piedra y los techos de viga de madera, le otorgan un estilo único y hacen un buen contraste con la pintura de color blanco lo que aporta incluso más luminosidad.

Se distribuye en un muy amplio salón-comedor, una cocina americana totalmente equipada, un baño completo con plato de ducha y una habitación. En la entrada, el salón; después, la cocina y, al fondo, la habitación y el baño. Una distribución sencilla y que permite explotar en su totalidad las geniales ventanas de estilo rústico.

Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, y en una muy buena zona para vivir, con todo tipo de parques, tiendas y servicios a unos pocos pasos de distancia, este apartamento tiene mucho potencial.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de El Born, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares