Moderno dúplex de obra nueva en Sant Gervasi

2 dorm.
2 baños
71 m²
Vendido
Referencia: 55991
Superficie del vendedor: 71m²

Superficie construida + elementos comunes: 82m2
Superficie construida: 71m2
Superficie del vendedor: 82m2

Este estupendo dúplex se encuentra en la primera planta de una finca construida en el año 2008. Se trata de un edificio de obra nueva, de 4 plantas y con pocos vecinos. Además, cuenta con un ascensor grande y un cuadro de comunicación moderno.

El dúplex es totalmente exterior, muy luminoso y de obra nueva, con acabados de alto standing. El salón-comedor es una estancia amplia, soleada y muy acogedora, perfecta para pasar increíbles momentos de descanso junto a tu familia y amigos. El inmueble dispone de 2 espaciosas y luminosas habitaciones, 1 baño completo con bañera y 1 aseo. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama: horno y campana A&G, lavavajillas Bosch y frigorífero LG. La vivienda incluye trastero en el sótano y está equipada con calefacción, aire acondicionado, suelo de parquet y puerta blindada. También hay posibilidad de adquirir también una plaza de parking cercana por un precio adicional.

La vivienda se encuentra en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, una zona excepcional de Barcelona. Se trata de una calle muy tranquila y próxima a una gran variedad de comercios, servicios y puntos de transporte público, situándose a menos de 200 metros del FGC Plaça Molina, Sant Gervasi y muchas paradas de autobús de Balmes y Aribau. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Año construído

2008

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización