Amplio piso en Gavà con bonitas vistas

4 dorm.
4 baños
130 m²
315.000 €
2.423 €/m²
Referencia: 49629

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 6710#
Superficie construida + elementos comunes: 130m²
Superficie construida: 130m²
Superficie del vendedor: 130m²

Este estupendo piso de 130 m2 se encuentra en la sexta planta de un edificio construido en el año 1978, totalmente exterior y con ascensor. La propiedad destaca por sus vistas, su luminosidad y su amplitud, que te proporcionará espacio y privacidad cuando la necesites.

La vivienda dispone de 4 magníficas habitaciones, todas ellas muy amplias y luminosas. El salón-comedor es un espacio grande, acogedor y verdaderamente soleado, donde podrás disfrutar de increíbles momentos junto a tu familia y amigos. Además, cuenta con salida a una bonita terraza. El piso también consta de 2 baños completos y en perfecto estado. La cocina es una estancia espaciosa, práctica y equipada con todo lo necesario en tu día a día.

El inmueble está equipado con suelo de parquet, calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra situada en Gavà, municipio situado en la comarca del Baix Llobregat. Se encuentra a unos 25,57 km de Barcelona, y a 14 km del Aeropuerto del Prat. Concretamente, el inmueble se sitúa en una zona con una buena comunicación con transporte público y una amplia variedad de comercios y servicios a su alcance. Un entorno tranquilo, ideal para aquellas personas que busquen vivir en un ambiente más relajado que el de la gran ciudad.

Si te interesa comprar este piso en Gavà, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Al mar

Año construído

1978

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización