Acogedor piso junto a La Sagrada Familia

2 dorm.
1 baño
48 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 48m²

Si estás buscando independizarte, comenzar nuevas experiencias y adentrarte en una nueva etapa, aquí tienes el lugar perfecto. De ubicación genial, en el límite entre l'Eixample y Gràcia, esta vivienda está ubicada en la segunda planta de un edificio construido en el año 1927.

Cuenta con un bonito salón de 15 m2 desde el cual se puede acceder a las 2 acogedoras habitaciones (con acceso a un precioso balcón con unas buenas vistas a los alrededores). La cocina tipo office está en perfecto estado y totalmente equipada. El baño completo, a su vez, cuenta con ducha. El apartamento tiene suelos de parquet instalados hace tan solo 2 años.

La ubicación de este piso es excepcional, conectado con las principales vías de Barcelona. Situado entre el Paseo Sant Joan (a 450 metros) y la Sagrada Familia (a 600 metros), está muy cerca de puntos de transporte público como las líneas de metro L2, L4 y L5 (Paradas: Verdaguer y Sagrada Familia), y con una amplia variedad de servicios e instalaciones de ocio, gastronómicas y culturales. Por todo ello, se convierte en una zona ideal.

Si te interesa invertir en esta propiedad, contacta al vendedor o programa tu visita a través de nuestra web en apenas unos clics (en el botón Visitar). Fácil y rápido.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares