Ático junto al metro Legazpi en Madrid

2 dorm.
1 baño
52 m²
Vendido
Referencia: MAD-65894
Superficie del vendedor: 52m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 52 m2
Superficie Construida: 47 m2
Superficie del Vendedor: 52 m2

Este piso está ubicado en Madrid - Arganzuela. Se trata de un ático completamente exterior y con ventilación cruzada

Se distribuye en amplio salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos y ventana, un dormitorio con amplio vestidor, un baño con bañera y ventana y una segunda habitación que antiguamente era la terraza.

Dispone de calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, suelo de sintasol y techos altos, que le dan gran amplitud. Ha sido reformada y antiguamente tenía una bonita terraza que se ha incluido a la vivienda como habitación, pero que puedes recuperar si lo deseas.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta en bonita finca con ascensor.

Está muy bien ubicado, en una zona con todo tipo de servicios necesarios, al lado de las instalaciones de Matadero Madrid, un complejo cultural dedicado al arte contemporáneo que ocupa parte de las dependencias del que fuera antiguo matadero de la ciudad y en el que se realizan fantásticos eventos de todo tipo.

Respecto a las comunicaciones, la estación de metro Legazpi (L3 y L6) está a tan sólo 3 minutos andando de la vivienda y hay varias líneas de autobús prácticamente en la puerta. Además, también cuenta con buenos accesos por carretera.

Si te interesa comprar este piso en Madrid - Arganzuela, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

En proceso

Localización