Bonito piso con balcón en Nou Barris

3 dorm.
1 baño
58 m²
Vendido
Referencia: QFT8J9
Superficie del vendedor: 58m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 59 m2
Superficie Construida: 56 m2
Superficie del Vendedor: 58 m2

Bonito piso de 58 metros con balcón a la venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en salón comedor, cocina independiente completamente equipada con salida a galería, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baño completo con plato de ducha.

El inmueble está actualmente alquilado por lo que es perfecto como inversión.

Se trata de una vivienda familiar ubicada en una primera planta. Se encuentra en buen estado de conservación y dispone de ventanas climalit lacadas en blanco.

La ubicación es excelente puesto que tiene todos los servicios principales alrededor: supermercados, colegios, todo tipo de comercios y centro de salud.

Además, se encuentra entre dos paradas de metro (L4 Llucmajor y Vía Júlia), diversas líneas de autobús y carril bici.

TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble.

Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. com.

Si te interesa comprar este piso en Verdun , no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

En proceso

Localización