Dúplex con terraza, jardín y piscina

3 dorm.
2 baños
94 m²
Vendido
Referencia: 55658
Superficie del vendedor: 94m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 96 m2
Superficie Construida: 87 m2
Superficie del Vendedor: 94 m2

Esta vivienda se encuentra en la planta baja de una finca construido en 2007. El dúplex se encuentra en perfecto estado y destaca por su magnífica luminosidad y calidez.

El inmueble consta de 3 espaciosas habitaciones y 2 baños completos, uno equipado con plato de ducha y otro con bañera. El precioso salón es grande, soleado y muy acogedor. La cocina es una estancia amplia, luminosa y perfectamente equipada. Desde la planta de arriba podrás acceder a una bonita terraza con unas vistas espectaculares de los alrededores. ¡Pero eso no es todo! La propiedad cuenta con un jardín comunitario con piscina, donde podrás disfrutar de increíbles momentos de descanso.

La vivienda cuenta con calefacción, puerta blindada y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, el dúplex se encuentra situado en Loeches, municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, entre Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Se trata de una ciudad que ofrece tranquilidad y descanso. Sin duda, un lugar perfecto para aquellas personas que busquen vivir en un entorno tranquilo y disponer de todas las comodidades.

Si te interesa comprar esta vivienda en Loeches, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Orientación

Exterior

Año construído

2007

Terraza

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares