Amplia casa en Dosrius

4 dorm.
3 baños
159 m²
Vendido
Referencia: 55451
Superficie construida + elementos comunes: 193m²
Superficie construida: 159m²
Superficie del vendedor: 159m²

Esta espectacular casa de 159 m2 más 102 de aparcamiento fue construida en el año 2009. La vivienda presenta unos acabados de gran calidad, una magnífica distribución y un perfecto estado de conservación.

El inmueble cuenta con un precioso y soleado salón-comedor de 45 m2. Desde esta zona podrás acceder al espectacular jardín de 103m2, un espacio donde podrás relajarte y realizar las mejores celebraciones junto a tus seres queridos. En relación a la cocina, consta de 25 m2, es muy moderna y está totalmente equipada. La propiedad dispone de 2 habitaciones dobles y 2 simples en primera planta, con salida a terraza en ambos lados. También cuenta con 2 baños completos en perfecto estado y 1 aseo. Además, el inmueble consta de un increíble jardín comunitario con piscina.

La vivienda dispone de un garaje con capacidad para 3 vehículos y está equipada con chimenea, 3 toldos, iluminación led, aire acondicionado, calefacción, puerta blindada y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, esta vivienda se encuentra en Dosrius, un municipio situado en la comarca del Maresme. Se trata de una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza. Concretamente, el inmueble está situado en pleno centro del municipio, a 5 minutos de la C-60.

Si te interesa comprar esta casa en Dosrius, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

2009

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

3 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Plaza 3

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización