Piso para reformar venta en el Fort Pienc

4 dorm.
2 baños
87 m²
Vendido
Referencia: 28209
Superficie del vendedor: 87m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 99 m2
Superficie Construida: 94 m2
Superficie del Vendedor: 87 m2

Este piso para reformar en venta se encuentra en el barrio de El Fort Pienc, en el distrito de l'Eixample. Tiene mucho potencial gracias a su luminosidad, su amplitud y su ubicación.

Se trata de un piso a reformar en el corazón de Barcelona. La vivienda consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y terraza. El salón es un espacio muy luminoso y amplio. Cuenta con grandes ventanales y con una puerta que da acceso a la terraza.

Un lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Las habitaciones también son espaciosas y con muchas posibilidades de decoración. La cocina, por otro lado, está perfectamente equipada. Cuenta con cocina de gas, campana extractora, multitud de armarios, espacio para microondas, horno… ¡Una auténtica cocina práctica!

En relación a los baños, ambos están completos. Uno cuenta con bañera y el otro con ducha.

La vivienda se encuentra perfectamente ubicada en el centro de Barcelona. Es una zona que ofrece multitud de servicios para el ocio, así como restaurantes, bares, terrazas, comercios, tiendas de ropa, etc.

Asimismo, está muy bien comunicada con el transporte público. Se encuentra muy cerca del metro de Monumental y cuenta con numerosas líneas de autobuses.

Si te interesa comprar este piso para reformar en venta en El Fort Pienc, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Orientación

Exterior

Gastos de comunidad

74 €/mes

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares