Luminoso apartamento en Av Paralel

2 dorm.
1 baño
57 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 57m²

Este increíble apartamento lleno de luz natural está ubicado en una cuarta planta de un edificio situado a unos pasos del metro Poble Sec. Tiene una superficie construida de 71 m2 y una superficie útil de 56 m2. Forma parte de un edificio completamente rehabilitado con todos sus pisos en venta.

Consta de dos habitaciones, un salón-comedor, cocina tipo office, un baño y una pequeña terraza, ideal para salir a tomar el aire y disfrutar del buen clima de Barcelona. El piso no está amueblado, lo que representa una oportunidad para el comprador para decorarlo a su gusto, aportando su propio toque y personalidad a la vivienda.

A la terraza se accede desde un salón, muy amplio y luminoso, con suelos de parqué de madera y acabados de alta calidad. La cocina tipo office está completamente equipada, con modernos electrodomésticos, vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas. El baño es moderno y con buenos acabados, equipado con ducha, lavabo y WC.

La finca está totalmente rehabilitada, tiene un diseño moderno y elegante, desde la cual se puede acceder al metro Poble Sec apenas a un par de minutos: es una excelente ubicación, muy cerca de zonas turísticas como la Plaza de Espanya, el Palacio de Montjuic, la Gran Vía y el Centro Comercial Las Arenas. Está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.

Si te interesa esta vivienda, envía un mensaje al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web en el botón Visitar.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares