Piso exterior con ascensor y gran terraza

4 dorm.
2 baños
188 m²
Vendido
Referencia: 55121
Superficie del vendedor: 188m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 188 m2
Superficie Construida: 120 m2
Superficie del Vendedor: 188 m2

Este piso está ubicado en la primera planta de un edificio construido en el año 1977, totalmente exterior y con ascensor. Este edificio es una finca tranquila en la que conviven un total de 24 vecinos. El edificio cuenta con zonas comunitarias, entre ellas, jardín, piscina y zonas deportivas. En la misma finca, este inmueble cuenta con trastero y una plaza de parking.

La vivienda cuenta con 188 m2 construidos con una buena distribución y estructura. El piso consta de una suite con baño, 3 habitaciones y un baño completo. El salón es un espacio realmente amplio con mucha luz natural, lo que aporta frescura al conjunto del inmueble. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo que puedas necesitar en el día a día.

La vivienda cuenta con una terraza de 60 m2, un lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre y de buenos momentos en familia.

La vivienda está equipada con aire acondicionado en toda la vivienda, suelos de parquet, calefacción y puerta blindada-

En cuanto a la ubicación, la vivienda está ubicada en la localidad de Majadahonda, en la comunidad de Madrid. El piso se encuentra a 25 km del centro de Madrid, por lo que vivirás en completa calma pero cerca de todos los servicios que te ofrece una gran ciudad.

Si te interesa comprar esta vivienda en Majadahonda, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Año construído

1977

Área terraza

60m²

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización