Casa medieval con vistas al Empordanet

4 dorm.
2 baños
358 m²
Vendido
Referencia: 231v/4327
Superficie del vendedor: 358m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 358 m2
Superficie Construida: 358 m2
Superficie del Vendedor: 339 m2

Esta casa está ubicada en Foixá. Más de tres plantas con fachada de piedra, al estilo tradicional, terrazas, con vistas sobre el Empordanet, jardín, garaje para dos coches, bodega y piscina de 8x4m.

Al acceder a la vivienda encontramos un bonito vestíbulo con techos abovedados tradicionales y salida a una terraza emporxada por la que se accede al jardín. También encontramos una habitación doble, en suite, la bodega y el garaje.

En la planta superior encontramos una amplia sala comedor con una acogedora chimenea y salida a una terraza con excelentes vistas, una gran cocina, totalmente equipada, con zona de comedor, barra de desayuno y comidas informales y un horno de pizza. En esta planta encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados, de las cuales una tiene acceso a la terraza, y un baño.

Al último piso consta de un bonito espacio diáfano con ventanas desde las que disfrutar del tranquilo paisaje ampurdanés, y que puede ofrecer diversos usos; sala de estar, estudio o habitación para 4 personas.

La propiedad dispone de licencia turística por lo que se puede explotar como negocio.

Si te interesa comprar esta casa en Foixá, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización