Lindo piso cerca de Plaça del Rei

3 dorm.
1 baño
159 m²
Vendido
Referencia: 209v/4327
Superficie del vendedor: 159m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 174 m2
Superficie Construida: 159 m2
Superficie del Vendedor: 159 m2

Este piso está ubicado en el Barrio Gótico en el distrito de Ciutat Vella. Es una magnifica y excepcional vivienda en pleno centro.

Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, sala común, baño completo con bañera y bidet y cocina equipada.

En una de las fincas regias con entrada de carruajes que existen en el Borne, nos encontramos con una propiedad en un edificio rehabilitado, respetando su valor arquitectónico de finca protegida. Patio central y ascensor estratégicamente colocado que no interfiere en la estética del edificio.

A la vivienda se accede por pasillo tipo terraza que da a este patio central muy luminoso. Una vez en ella nos encontramos con un amplio pasillo recibidor en el que se ubican una habitación (la única que es interior) y un enorme baño, al final nos encontramos con el salón-comedor junto habitación con vestidor y cocina rehabilitada con espacio para mesa, desde allí pasamos a zona común, tipo estudio ideal para el ocio que comunica con otra habitación doble.

Todas las estancias dan a patio de manzana bien orientado. La vivienda de techos altos y vigas de madera está en buen estado, tiene aire acondicionado, calefacción, y suelos de parqué. En los bajos de la finca se dispone de plazas opcionales de aparcamiento de coche y moto.

La comunicación es inmejorable, cerca de varios museos como Museu Picasso y European Museum of Modern Art, la Catedral del Mar, cerca de Via Laietana, de la Plaça Sant Jaume y de la Plaça del Rei.

A menos de 5 minutos andando de la parada de metro L4 Jaume I, de la estación de Francia y de diversas paradas de autobuses que combinan con todo el núcleo de Barcelona.

Vivir en el centro de Barcelona, con toda la historia rodeando la vivienda, pero en una vivienda amplia, interior, soleada y tranquila. ¡Un auténtico lujo!

Si te interesa comprar este piso en Plaça del Rei, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares